La FRAVM recoge nuestras propuestas en sus comentarios al avance del Plan Urbanístico

Una de las razones por las que como asociación pedimos las firmas contra la sustitución de la pasarela peatonal era para que la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) pudiera mostrar al ayuntamiento la oposición vecinal a ese atropello medioambiental.

La mejor prueba de que la FRAVM ha reflejado nuestras propuestas es el texto que han colgado en su web con los comentarios que se han hecho en cada distrito al Avance del Plan Urbanístico.

El informe consta de cuatro grandes apartados.

En la parte titulada Documento General se lleva a cabo un análisis completo y accesible de las implicaciones del plan general. Las propuestas para nuestra zona (operación Abroñigal-Delicias-Santa Catalina) se abordan en las páginas 36 a 38, y en concreto se menciona en la pág. 38 nuestra reivindicación de

“No invadir los barrios existentes (de los Puertos, de los Metales) de coches, con actuaciones como la de transformar la pasarela peatonal de la avda. del Planetario en una nueva calle.”

Igualmente en el epígrafe Sugerencias por Distrito, Arganzuela aparece en las páginas 8 a 10, y las razones para oponernos a la sustitución de la pasarela, al final de la página 9.

Gracias a la gente del barrio que apoyó esta iniciativa y a la FRAVM por haberse hecho eco de la misma.

Vínculo al informe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s