El barrio dice no al plan urbanístico

IMG_5425

Primera foto colectiva

IMG_5452

Preparando las nuevas pancartas

 

Foto colectiva con las nuevas pancartas

Foto colectiva con las nuevas pancartas

Amenizados por un equipo musical, realizamos actividades infantiles como fútbol, papiroflexia, saltar a la goma y pintar pancartas.

Acudieron representantes de Equo, del Colectivo de Jóvenes de Arganzuela y la juventud de La Traba. Otros partidos que nos apoyan como IU y Podemos disculparon su ausencia.

Los chicos de La Traba prepararon, junto con los niños y niñas, dos pancartas que luego utilizamos para hacer las fotos. Los lemas fueron:

–  Vía Verde Sí, y hacía referencia a la demanda de la AV El Planetario de convertir la vía de mercancías en vía verde para así facilitar el acceso entre el barrio de Méndez Álvaro y los barrios de Los Metales y Los Puertos.

–   El Barrio Decide, la Pasarela se Queda.

Durante el acto se explicaron los planes del ayuntamiento respecto al barrio y la nueva plataforma que van a lanzar el 11 de junio las fuerzas políticas y sociales de Madrid contra el plan urbanístico.

Comentamos también la amenaza de desalojo del CSO La Traba y el apoyo de nuestra asociación a un colectivo que lleva más de siete años realizando actividades culturales para la juventud del barrio y ayudando a los movimientos vecinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s