La Traba convoca el martes 22 a las 8:00 a una chocolatada para frenar el desalojo

lLT_noaldesalojo (1)

Desde la asamblea del centro social okupado La Traba convocan el martes 22 de julio a las 8:00 a mostrar apoyo frente al desalojo. 

Nos han mandado el siguiente comunicado de la convocatoria:

“Sobre el CSO La Traba pesa una orden de desalojo que, según la sentencia, se hará firme el próximo 22 de julio a mediodía. Por nuestra parte, desde la asamblea del centro social se hace público una convocatoria bajo el lema “El 22 de julio juntas pararemos el desalojo. 7 años de historia no se tocan”.

De este modo llamamos a movimientos sociales y solidarios a acudir al centro social (c/ Batalla de Belchite 17, metro Legazpi) a las 8:00 de ese mismo martes 22 de julio para mostrar apoyo a la labor social y política que en este espacio venimos desarrollando desde el 2007. Por ser horas tempranas organizaremos una chocolatada con churros dentro del CSO.

Llevamos varios meses denunciando públicamente este proceso de desalojo, que pretende dejar al barrio de Arganzuela sin uno de su principales centros de convergencia para la juventud. Un espacio autogestionado, sin dinero de la administración donde se cubren necesidades sociales: la necesidad del deporte, de la cultura y de la autoorganización política. Cada vez más jóvenes que vienen al centro social lo llaman “Universidad La Traba”, porque aprenden a organizarse, a responsabilizarse del espacio y encuentran sentido a valores como el compromiso y la solidaridad.

Pero el 22 de julio pretende imponerse nuevamente la lógica del negocio. Una orden judicial sentencia desalojar La Traba y la consecuencia de esto será demoler el edificio para construir pisos con los que especular. ¿No han tenido suficiente? Lo hemos denunciado en la Junta Municipal del Distrito, en la prensa y en el barrio recibiendo el apoyo de multitud de colectivos.

Por eso, porque es de sentido común, el 22 de julio ven a solidarizarte con La Traba, ven a mostrar apoyo, ven a decir BASTA YA.

Juntos y juntas pararemos el desalojo.

CSO La Traba”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s