Viernes 22/5 comienzan las protestas por la masificación del colegio Tirso de Molina

Esta es la convocatoria que manda el AMPA:

En el colegio público Tirso de Molina el próximo curso 2015 – 2016 van a entrar dos aulas más de las que caben en primero de infantil, es decir, línea 5, con una media de 27 alumnos por clase. 

Entre el AMPA, los representantes de los padres en el consejo y la asociación de vecinos AV Nuevo Legazpi hemos pensado que es un buen momento para realizar todas las quejas y reivindicaciones posibles. Para ello, queremos recoger firmas mediante Change.org haciendo pública la masificación de nuestro colegio en la actualidad y la repercusión que esto acarreará en el futuro.

Queremos colgar al inicio de la página de change.org una foto con una pancarta realizada por los miembros de nuestra comunidad educativa (padres, hijos y vecinos).

Por todo esto, solicitamos vuestra colaboración en la preparación y decoración de dicha pancarta.

Este viernes 22 de mayo a las 16:30 realizaremos una pequeña merienda en los jardines que hay detrás de nuestro colegio (al lado del parque). Nuestra intención es que los más pequeños participen, aportando su imaginación, en la decoración de la pancarta y carteles que pretendemos realizar.

Nos gustaría conseguir la participación de nuestros, ya no tan niños, alumnos de secundaria. De esta manera, podríamos conseguir iniciarles en las actividades del centro.

Como material tendremos pinturas para manos, espráis para grafitis, pinceles, brochas, ceras…

Como merienda ofreceremos un surtido de aperitivos, refrescos y cuando sepamos el número de personas que hemos asistido, podremos pensar en repartir unos perritos calientes o algo similar para nuestros peques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s