Carta de despedida de la Concejala Presidenta de Arganzuela

La Concejala Presidenta de Arganzuela, Carmen Rodríguez Flores, ha dirigido una carta de despedida a la asociación en la que explica que la remodelación de la plaza de Legazpi ha sido una prioridad en su mandato. Detalla cómo se ha implicado personalmente en todos los trabajos y las limitaciones presupuestarias con las que ha tenido que actuar. Aclara además las razones económicas que han impedido colocar el segundo Pegaso de la plaza.

Reproducimos el texto de la carta y el vínculo a la misma. Adjuntamos también la foto aérea de la plaza de Legazpi que la Junta Municipal de Distrito nos ha remitido. En otro momento colgaremos fotos del recuerdo de piedra que la Concejala ha regalado a la asociación.

_Plaza de Legazpi DSC8664 (1) (2)

“Mis queridos vecinos,

Agradezco sinceramente que pudieran ustedes acudir a la reunión a la que fueron convocados por mí, con el único objeto de despedirme, desearles lo mejor a ustedes y a sus familias y sobre todo que tengan mucha salud por que así tendrán fuerza para continuar defendiendo a los vecinos de Arganzuela.

Les envío una foto de la remodelación de la Plaza de Legazpi y un recuerdo con la piedra utilizada para ello, así mismo quiero hacerles unas puntualizaciones,

– Esta plaza ha sido una de mis prioridades desde que llegué al Distrito. Asistí a la inauguración de la antigua plaza de Legazpi, cuando era Alcalde D. José María Alvarez del Manzano y yo Concejala de los Distritos de Hortaleza y Barajas

– No ha sido remodelada para las elecciones, desde el minuto uno de mi nombramiento he trabajado para conseguir esta remodelación, como ustedes bien saben las competencias eran y son del Area de Medio Ambiente y Movilidad y en cuanto a la escultura del Pegaso, del Area de las Artes, Deportes y Turismo.

– Mi gestión ha sido constante, hasta el punto de hacer yo misma el dibujo del diseño de la plaza, teniendo en cuenta

  • Poco coste
  • Poco mantenimiento de jardinería (lavandas y juníperos)
  • Poco peso de los materiales
  • Poca humedad, ya que en una pequeña proporción coincide con el espacio subterráneo del metro de Legazpi

Precisamente  y por esa razón no se ha podido colocar el segundo pegaso.

Como ya les comente, no ha sido fácil, para esta Concejalía, poder dejar la plaza remodelada y digna del Distrito de Arganzuela,  del que para mí ha sido un honor haber sido Concejala Presidenta.

Espero que les guste y que los vecinos del Distrito y los ciudadanos que nos visitan puedan disfrutar de una nueva y moderna perspectiva de Legazpi y su entorno.

Un abrazo y mi agradecimiento por su colaboración en estos años de gestión de Arganzuela.”

Enlace al texto de la carta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s