Un espacio público mejor para quien vive (en) la calle

Nos ha llegado esta petición a la asociación:

Somo un grupo de alumnos del Máster en Comunicación Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid. Estamos desarrollando un proyecto de comunicación y participación ciudadana, llamado HyperMAD.
HyperMAD es un proyecto que abre la posibilidad de una nueva metodología de hibridación entre el entorno físico y el digital, dirigida a la mayor inclusión ciudadana dentro de la gestión de lo común.

Consideramos que nuestro entorno urbano podría mejorar enormemente si fuéramos capaces de construirlo incluyendo a quien está más allá de las brechas (digitales y materiales) que separan la sociedad reglada de la vida en la calle.

Es por esto que organizamos en colaboración con dos asociaciones de ciudadanos sin hogar (Fundación RAIS y Solidarios Para el Desarrollo) un debate presencial que opera en el entorno de la web “Decide Madrid” y se desarrolla alrededor del tema “Un espacio público mejor para quien vive (en) la calle”.

El objetivo, convertir en propuestas concretas las visiones de esas personas que, aunque son portadoras de un profundo conocimiento de la ciudad, viven en una condición de exclusión con respecto a cualquier espacio de participación.
Esta sesión tendrá lugar en el Terrario de Intermediae de Matadero el día 18 de Mayo de 2016. La hora está aún por confirmar, pero aproximadamente será la franja horaria de 19:00 a 22:00.
Nos gustaría si fuese posible, contar con la presencia de vecinos del barrio que quisieran participar de forma activa en este evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s